Como Mantener tu mente positiva a pesar de todo.

Cómo tener una mentalidad positiva sin importar tu situación actual.



Se ha dicho muchas veces que un cuerpo y una mente positiva crearán un espíritu positivo, pero ¿cómo lo logramos y cómo lo medimos?
Después de todo, las personas son diferentes y sus enfoques para obtener un estado positivo pueden variar.
Sin embargo, hay algunos puntos en común para desarrollar una mentalidad positiva que son aplicables para la gran mayoría, sin importar su situación actual.

Escucha a tu cuerpo y a tu mente


Este consejo es una de las maneras más fáciles y rápidas para comenzar a formar una mentalidad más positiva.
Todo lo que se requiere es que dejes de escuchar a los demás y empieces a escucharte más a ti mismo. Por ejemplo, a muchas personas les gusta hablar de cómo la gente exitosa se despierta temprano, pero no siempre es así.
Las personas más exitosas siguen un simple truco: hacen lo que es mejor para sí mismos.

Si eres más productivo por la noche, entonces trabaja a esa hora del día. Si te apetece hacer ejercicio antes de trabajar, hazlo también. Si te concentras más escuchando metal pesado entonces escucha ese tipo de música.
Sea cual sea el caso, encontrar lo que te funciona mejor y capitalizarlo te hará sentir menos culpable acerca de seguir la norma, y ​​también te dará una sensación de flexibilidad y libertad con respecto a cómo puedes ser más productivo.
La productividad es uno de los aspectos más vitales de ser positivos.

Practica la paciencia

Puede sonar muy cliché pero la paciencia es una virtud y se obtiene a través de muchos años de práctica, sin embargo puedes comenzar a trabajar por ella.
Una manera es tratar de mantener tu mente en calma. Si bien esto puede sonar bastante fácil, puede que te sorprendas al caer en cuenta de lo mucho que todos nos preocupamos por cuestiones triviales.

Así que, en su lugar, practica el consejo que siempre has escuchado, cuenta hasta diez y aprecia lo que te rodea, encuentra paz interior.
Otra buena manera de poner las cosas en perspectiva es preguntarte, “¿El mundo seguirá girando aunque no haga X”?

Lleva un estilo de vida saludable

Llevar un estilo de vida saludable es tan importante, que cuando empiezas a cambiar hábitos pequeños notarás grandes resultados en el corto plazo.
Cambiar ciertos hábitos como la forma en que te alimentas, los ciclos de sueño diarios o el ejercicio que realizas son claves para disfrutar de tu vitalidad.

Sueña en grande y trabaja duro

Aunque el pensamiento positivo diario es fundamental, es importante asegurarte de que tu cabeza no está demasiado lejos o en las nubes. 

Soñar con tu futuro puede ser uno de los mayores motivadores que tienes, pero también debes ser realista si algunas situaciones no salen como lo esperas. Tiene que haber una acción o objeto alcanzable dentro de un plazo razonable.



Nos gustaría saber tu comentario,                                            Se Feliz!! 
escríbenos y subscribete para más artículos.

Saludos desde Chiapas, Mexico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ejemplo de cuadro resumen de Metodología de la investigación.

Análisis sobre la película  detachment.

EL LÍDER QUE NO TENIA CARGO.