Hábitos para cambiar 360 grados tu vida.
Practica estos 10 hábitos por 30 días y tu vida cambiará por completo
Para algunas personas cambiar un hábito puede ser posible paulatinamente, para otras, más radicales, de un día a otro pueden tomar decisiones positivas también.
Si resulta difícil para ti cambiar, o interiorizar un nuevo comportamiento en tu rutina, empieza con estos 10 hábitos, en un desafío de 30 días, y podrás ver los grandes beneficios que obtendrás al largo plazo.
1. Negocia una vez al día
Esto no solo te ayudará a superar un miedo que retienen muchas personas, sino que te servirá para perfeccionar tus habilidades de negociación.
Y lo más probable es que aprenderás que las personas son mucho más propensas a aceptar solicitudes de lo que probablemente piensas.
2. Di no y punto
¿No quieres hacer lo que alguien te está pidiendo que hagas? Entonces, por lo menos durante 30 días, solo di que no. (Algunas peticiones esenciales, como las de tu jefe, tu bebé recién nacido, o un agente de tránsito están obviamente fueras de este reto).
Un mes diciendo que no, fortalecerá tu capacidad para establecer prioridades y demostrará cuánto puedes lograr si eres “despiadado” sobre el control de tu tiempo.
3. Renuncia a las redes sociales
Serás más feliz sin los “me gusta” de tus redes. Al instante te darás cuenta de lo mucho que puedes llegar a hacer y en lo productivo que tu día se convertirá.
Comenzarás a ver como tu necesidad de estar actualizado y pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás, te libera y te brinda tiempo para lo realmente importante en tu vida.
4. Para de quejarte
La ciencia demuestra sus beneficios. Buscar el lado positivo a todas las situaciones puede llevarte a ser una persona mucho más productiva. Es un desafío grande pero los resultados son más asertivos de lo que te imaginas. Aprende a manejar tus pensamientos.
5. Come tus vegetales
Más allá de comer vegetales y frutas lo recomendado es comer saludablemente. Esto afecta positivamente tu desempeño tanto laboral, como en tu día a día, ya que te sientes más vital y con energía. Un cuerpo sano es igual a una vida sana.
6. Cada día háblale a un extraño
Habla con un extraño todos los días; no tiene por qué ser una conversación larga, solo puedes empezar una pequeña charla. Afrontar los miedos es una gran manera de superarlos, después de todo, y este tipo de terapia de “implosión” te ayudará a superar la timidez.
7. Levántate ridículamente temprano
Intenta levantarte a las 4:30 de la mañana. Haz ejercicio, organiza tu día, alístate para una jornada de trabajo y verás como rinde tu día antes de que el resto del mundo esté despierto.
Los beneficios a largo plazo también serán significativos.
8. Báñate con agua fría
Esta es una estrategia buenísima para despertarte y llenarte de vitalidad para el resto del día, además trae beneficios para tu salud.
9. Devuelve un correo que nunca respondiste
No solo te volverás a conectar con los contactos perdidos y construirás tu red, sino que te sorprenderás del agradecimiento que las personas pueden manifestarte. Además, hacer sonreír a los otros es una gran manera de hacerte más feliz.
10. Escribe
Dejar en el papel tus pensamientos día tras día es una gran manera de impulsar tu salud mental y darle espacio a la creatividad, según los expertos.
Este desafío es ideal para el recuerdo, la reflexión y especialmente impresionante para mirar hacia atrás en el futuro.
Por último podrías comenzar un blog, hasta podrías terminar generando ingresos con este y vivir de él.
Comparte y déjanos tu comentarios.
Gracias que tengas éxito en todo.
Comentarios
Publicar un comentario