Entrena tu mente para ser positivo/a.

7 Maneras como las personas positivas entrenan su mente todos los días.







El camino hacia el éxito está lleno de retos mentales y emocionales, pero las personas que lo han logrado pueden navegar en este camino y afrontar la incertidumbre.

La confianza es el pilar de una persona exitosa. Debes aprender a confiar en ti mismo y en que las cosas van a funcionar acorde con tus intenciones y metas. Cuando los pensamientos negativos vienen a tu mente es muy importante usar herramientas que te ayuden a mantenerte positivo y enfocado.
Utilizar mantras o frases positivas es una de las herramientas más eficaces que te ayudarán a aprovechar el poder del pensamiento y permanecer alineado con lo que deseas crear.

A continuación encontrarás 7 mantras que debes practicar a diario para así sobrepasar los momentos difíciles:

Yo veo oportunidad
El miedo y el estrés pueden limitar nuestra imaginación y bloquearnos de desarrollar una mejor vision del futuro, pero si aprovechas y practicas la habilidad de observar puedes darte cuenta de que sí existen diferentes soluciones e ideas.
Cuando buscas oportunidades, las creas. Usa este mantra para recordar que siempre podrás encontrar una oportunidad, independiente de la dificultad.
Soy creativo y recursivo
Este mantra te ayudará a enfocarte en tus habilidades. Recuérdate lo talentoso, capaz y recursivo que eres. Anímate con frases como “soy capaz” y “cuán lejos he llegado” en vez de enfocarte en lo que te falta para llegar a tu meta.





Ocurrirá algo bueno
Es fácil esperar lo peor cuando las cosas no van bien, pero entrenando nuestra mente y enfocarnos en que ocurrirá algo bueno, a pesar de todo, podemos cambiar el chip de cómo vemos el mundo.
Este mantra podrá ayudarte a abrir la posibilidad de tener un resultado inesperado y deseable y empezarás a ver el lado positivo en las situaciones a las que te enfrentes. 

Estoy frustrado, y está bien
La frustración es una emoción que puede conducirte a un cambio positivo, entonces en vez de evadirla o exigirte demasiado sácale todo el provecho.
La frustración y la rabia son emociones buenas porque pueden motivarte a saber cuándo es suficiente y así cambiar tus circunstancias y buscar mejores posibilidades.
Ver: Sentirse fracasado es una buena señal sugiere nuevo estudio de Stanford
Yo veo mi futuro como un todo

Esta frase significa ser conscientes de que construir una vida y un futuro exitoso toma tiempo, y que cuando vienen momentos difíciles lo mejor es verlos desde una perspectiva positiva independientemente de donde estés.
Esto te ayudará a mantener tu visión y enfocarte.
Estoy agradecido
Tu perspectiva y actitud hacia tu vida cambiará si la miras bajo una actitud de agradecimiento constante, sin importar las circunstancias.
Cuando empieces a dar gracias por lo que tienes en vez de lo que te hace falta te darás cuenta de cuán libre puedes sentirte y esto ayudará a empoderarte de tu futuro y seguir luchando por tus proyectos.

Me enfoco en la inversión
Cuando no estás viendo los resultados que deseas, las personas que tienden a medir el éxito con números empiezan a asustarse.

Sigue el consejo del fundador de Amazon, Jeff Bezos y enfócate en las inversiones en vez de los resultados. Experimenta nuevos procesos y enfoques, optimiza tus formas de inversión y no dejes que tu felicidad dependa de los números, céntrate en el proceso.

No puedes controlar tus circunstancias en todo momento pero puedes controlar tu mente. Mantenerte positivo es uno de los aspectos más importante para llegar al éxito.

Escoge el mantra que se acople mejor a ti, repítelo y dilo en voz alta. Guárdalo en la pantalla de tu celular, pon alarmas para recordártelo. Un famoso experto en crecimiento y desarrollo personal no lo pudo decir mejor:

Cuando cambies la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ejemplo de cuadro resumen de Metodología de la investigación.

Análisis sobre la película  detachment.

EL LÍDER QUE NO TENIA CARGO.